miércoles, 4 de mayo de 2016

Clases para miercoles y jueves.

Les dejo las clases que faltaron hoy y las de mañana. Ponganle empeño y que salga lo mejor de ustedes. Camarón que se duerme se lo lleva la corriente. Saludos

Inglés: realizar la leccion 98 y 99.
Tecnología: Carátula. Bloque 5 Evaluación de un proyecto productivo sustentable
Bloque 5   Secuencia 1   Sesión 106
1.- ¿Con qué fin es necesario evaluar un proyecto?
2.- ¿Qué datos necesitamos conocer para evaluar un proyecto?
3.- Anota tres características que debe tener nuestro proyecto
4.- ¿Qué implica impulsar en el mercado nuestro producto?

Bloque 5   Secuencia 1   Sesión 107

Productividad para autoconsumo
1.- Completa la siguiente tabla.
Productos y subproductosBeneficios
- bolsas de mandado
-odornos con PET
-maceta de PET
-esferas de PET
- alebrije
-lámpara de aceite de cocina -repujado
- juguete de lata
- organizadores
- macetas de focos
- vaso de botella
- reguilete
- lámpara de lata
- huaraches de llanta
- bolsa con envoltura de galleta
- jabones
- shampoo
- escoba de PET
- colcha, vestido, almohada
- bolsa de mezclilla
- librero con huacales
El beneficio en general es ambiental porque se elaboraron cosas con desechos sólidos. También se pueden vender. Los productos que consumimos son: jabón, champú. 

2.- Menciona algunos ejemplos  de autoconsumo en tu localidad.
3.- ¿Qué beneficios tiene el autoconsumo ?
Tarea: traer costos de su proyecto productivo.

Bloque 5   Secuencia 1   Sesión 108
1.- Escribe cuál es el producto que elegirás para tu proyecto productivo.
2.- Escribe el propósito de la sesión
3.- ¿En que fases se divide el proyecto productivo.?
4.-¿Cuáles son los aspectos que hay que tomar para la fase dos de sustentabilidad?  
5.- Contesta la autoevaluación y calcula tus gastos del proyecto productivo.

Bloque 5   Secuencia 1   Sesión 109
1.- Contesta el cuadro del libro y la auto evaluación.
Nota: el cuadro será expuesto con su proyecto.

Historia:

Bloque 5     secuencia 13          sesión 119

1.- Pon titulo y descripción a las caricaturas en el libro
2.- ¿cuáles fueron algunas de las consecuencias de la crisis económica en México?
- inflación
- disminución del salario mínimo
- disminución del poder adquisitivo de las familias.

Español:

Bloque 5   secuencia 13    sesión 4
1.- Escribe el significado de:
bemoles
psicomotricidad
precursores
a priori
perniciosos
sedentarismo
2.- ¿El título del reportaje corresponde a la información que se presenta en el mismo?
Fundamenten su respuesta.
3.- ¿Qué otro título le darían ustedes al reportaje?
4.- ¿Reconocieron la postura de la autora sobre los videojuegos? ¿Cuál es?

Matemáticas:
Contestar libro
Secuencia 27 sesión 2  (favor de traer los solidos de revolución).

Formación

Bloque 5  Secuencia 13  sesión 119
1.- Pega tus anuncios publicitarios y responde las siguientes preguntas. 
a) ¿Qué productos promocionan?
b) ¿Qué ganancia o valor se promete al adquirir el producto?
c) ¿En dónde se desarrolla la trama? (una fiesta, una casa con personas sonrientes, un
  campo abierto, un determinado tipo de ciudad, etcétera).
d) ¿Qué imagen de hombre o de mujer se presenta? (descripción física y social, actividad
que realiza y actitudes que adopta, cómo se visten, qué sentimientos transmiten,
etcétera).
e) ¿Qué mensaje pretende transmitir el anuncio?
f) ¿A qué tipo de destinatario está dirigido?

2.- ¿De qué habla el artículo 32 de la Ley federal de consumidor?
3.- ¿Cuál es la relación de la publicidad y los estereotipos?






2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.