viernes, 27 de mayo de 2016

Proyectos para el lunes

Ciencias: trabajo escrito y maqueta de casa con materiales reciclados.
Español: autobiografía, a computadora en el cuaderno pegada y en el blog.
Historia: el cuadro que ya habíamos revisados se checara nuevamente.
Formación: el proyecto del programa de televisión educativo grabado en video y subido al blog. Equipo de dos.
Matemáticas: estudiar para siguiente parte del examen.

Proyectos para el martes
Artes: Boceto de mural, propuesta de graffiti con tema del calentamiento global, stencil, y propuesta del dibujo para para la convocatoria gráfica del comaprte.


Sesiones del jueves

Formación: sesión 131 Presentación de su programa de television tomando en cuenta:
• la duración del programa (entre 7 y 10 minutos); deben
asegurarse que las ideas principales se expresen con claridad en ese
tiempo.
• Recuerden que la intención no es repetir información que ya han visto en
clase sobre ese tema, sino profundizar en él o plantear ideas nuevas o
complementarias.
• Dividan el contenido del programa al menos en tres grandes apartados:
> Una introducción para que los destinatarios sepan de qué se hablará y
motiven su interés.
> El desarrollo del contenido y las ideas principales. Pueden abordarlo a
través de los recursos definidos por el equipo: entrevistas, cápsulas, mesas
de discusión, sólo explicación acompañada de imágenes, etc.
> Un cierre con algunas conclusiones o comentarios.

Tecnología: contestar de acuerdo a su proyecto productivo las sesiones hasta las 112



sesiones del viernes


Ciencias: Terminar proyecto
Español: Terminar proyecto
Mate: Estudiar para examen
Formación sesión 132
1.-¿Cómo pueden ejercer de mejor manera su derecho a la educación utilizando
tecnologías de la información y medios de comunicación?
2.-¿Cómo pueden fortalecer su derecho a la información?
3.- Realiza la encuesta del libro a personas de tu comunidad
Historia: sesión 132
Respondan en su cuaderno:
1 ¿Cuál es la superficie total de su comunidad?
2 ¿Cuántos habitantes viven en su comunidad?
3 ¿Cuántos son hombres y cuántas mujeres?
4 ¿Cuál es la densidad poblacional de su comunidad? (Recuerden que para obtener
esta respuesta necesitan dividir el total de la población entre la extensión del
territorio).
5 ¿En qué región se ubica su comunidad?
6 De las características regionales, ¿cuáles comparte su comunidad?
7 ¿En qué grado de marginación se ubica su comunidad?
Artes: Terminr sesiones 73 y 74

No hay comentarios: