FORMACIÓN CÍVICA
Bloque 2 secuencia 4 sesión 38lee el principio de la sesion y contesta en tu libreta
¿que esperan los otros de mi?
¿cuando tomar en cuenta los deseos de los otros y
cuando no, para decidir mi futuro?
¿que se significa disyuntiva?
elabora un cuadro donde escribas porque
decidiras estudiar una profesion y cual despues contesta las preguntas
¿Estudiar en una escuela pública o privada?
¿Inscribirte de tiempo completo o medio tiempo?
¿Ir a estudiar a otro estado o quedarte en tu comunidad?
¿Trabajar para solventar los gastos de tu carrera o depender de lo que te pueda
brindar tu familia?
Bloque 2 secuencia 4 sesión 39
1. Escribe un relato que describa el futuro que quieres para ti. Descríbelo lo más detallado
que puedas, de manera que te ayude a visualizar eso que esperas se haga realidad.
Bloque 2 secuencia 4 sesión 40
1. Escriban el título “Los aprendizajes que logré en esta secuencia”.
2. Escriban tres ideas de esta secuencia que creo me ayudaran para mi futuro. Desarrollalas y
termina un texto de media cuartilla.
HISTORIA
Bloque 2 secuencia 4 sesión 391.- Ilustra el arte barroco y neoclásico.
Bloque 2 secuencia 4 sesión 40
1. Elabora un texto de las causas y consecuencias de la consolidación de la colonia española en el siglo XVIII. Toma en cuanta los siguentes aspectos.
Reformas administrativas para recabar mejor y mas impuestos.
Desarrollo de el arte barroco y neoclásico
Desarrollo de la minería
Comercio
Desarrollo la agricultura y ganadería
Se hicieron escuelas como el Colegio de Mineria y la Academia de San Carlos.
Desarrollo de las haciendas.
Se le resta poder a la iglesia y al virrey
Se utiliza el pensamiento del despotismo ilustrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario